• Guía de compra •

 

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas gestionadas por Singular People S.L. en nombre de Aldeas Infantiles SOS de España a través de la Tienda Aldeas Infantiles SOS.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

La Tienda de Aldeas Infantiles SOS comercializa diferentes tipos de productos.

Cada uno de los productos comercializados por la Tienda de Aldeas Infantiles SOS posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con IVA incluido.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por la Tienda de Aldeas Infantiles SOS se expresan en Euros y con IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, la Tienda de Aldeas Infantiles SOS, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Igualmente se indicará en cada caso los costes referidos al envío de los productos que se adquieran.

Los beneficios obtenidos en Aldeas Infantiles SOS a través de la tienda on line, irán íntegramente destinados a la financiación de nuestros programas sociales.

La compra de los productos de la tienda de Aldeas Infantiles SOS no es desgravable, pues no se trata de una donación económica realizada a la organización sino de una transacción comercial en la que adquieres un producto y que, por tanto, no lleva implícitas deducciones fiscales.

De manera expresa se indica que solo se envían pedidos a España.

Promociones y ofertas

Las promociones y ofertas que puedan ser publicadas por la Tienda de Aldeas Infantiles SOS, tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de compra

El proceso de compra de la Tienda de Aldeas Infantiles SOS se compone de tres pasos

En este primer paso, el cliente tiene acceso a todos los productos ofertados por la Tienda de Aldeas Infantiles SOS, accediendo a una ficha que detallan las características de cada uno de los productos. Una vez elegido el producto que se desea adquirir, el cliente deberá pulsar sobre el botón “añadir al carrito”.

Una vez elegido el producto/s, el cliente tiene acceso a una pantalla en la que se resumen los productos elegidos, la cantidad, y el importe total, de forma que pueda revisar, modificar y/o procesar el pedido solicitado. Una vez el cliente este conforme con el resumen mostrado deberá pinchar sobre el botón “continuar”.

Una vez confirmados los productos que se desean adquirir, se accede a una pantalla en la que se muestra un formulario que deberá ser rellenado con los datos de envío, los datos de contacto en caso de problemas con el envío, así como los datos de facturación, excluyendo en todo caso, los datos bancarios del cliente. Una vez completado el formulario, el cliente deberá pinchar sobre el botón “finalizar”.

Una vez elegido el modo de pago, y abonado el mismo si se ha elegido tarjeta o paypal, se accede finalmente a una pantalla resumen en la que se detalla el código de identificación del pedido, para que el cliente pueda realizar un seguimiento del mismo si lo desea, así como realizar cualquier queja, en su caso. Se recomienda la impresión de esta pantalla como prueba del pago y del pedido.

Finalizado el proceso de compra, la Tienda de Aldeas Infantiles SOS confirmará el mismo mediante una pantalla de confirmación y mediante un correo electrónico enviado al cliente automáticamente.

Métodos de pago

Para la comercialización de sus productos la Tienda de Aldeas Infantiles SOS utiliza como medio de pago tarjeta, contra-reembolso y Paypal.

Tarjeta

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema Adyen, donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted trabaje se le pueden requerir más datos. Una vez realizado el pago, se le redirigirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

Contra-reembolso

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago contrareembolso, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado. El pedido será procesado lo antes posible y usted deberá abonarlo al repartidor una vez le sea entregado el paquete. Es posible que nos pongamos en contacto con usted previamente para verificar los datos.

Paypal

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Paypal, se accede a una pantalla de Adyen, que le redirigirá a Paypal, donde tiene que introducir su login de usuario y contraseña. Una vez indicado, el mismo Paypal le indicará el proceso a seguir. Una vez validado el pago por parte de Paypal se le remitirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

Entrega de los productos

La Tienda de Aldeas Infantiles SOS, envía todos sus pedidos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal a través de la compañía de transporte MRW, con entrega en 1 ó 2 días hábiles (de lunes a viernes), a Canarias, Ceuta y Melilla a través de Correos, con entrega entre 3 y 10 días hábiles en función del destino y el peso del pedido, y a los siguientes países europeos a través de Correos, con entrega entre 2 y 4 días hábiles en función del destino y el peso del pedido: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia y Países Bajos.

Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra.

Devoluciones y reclamaciones

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección tienda@aldeasinfantiles.es, indicando el identificativo de pedido o el número de factura.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
Debe estar en perfecto estado.
El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

En el caso de que el producto recibido se encuentre en malas condiciones o no funcione correctamente, la Tienda Aldeas Infantiles SOS se hará cargo de los costes de la devolución y le haremos llegar otro producto igual completamente nuevo, en el mismo plazo habitual de entrega.

Garantías

Todos los productos que suministramos disfrutan de un periodo mínimo de garantía de 2 años otorgado por el fabricante. Deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación o aquellos que puedan observarse durante el tiempo establecido y con un uso normal del producto. Se perderá toda la garantía si el cliente da un mal uso al producto, manipula, rompe, etc. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con nosotros en el correo electrónico tienda@aldeasinfantiles.es o por teléfono (91 161 02 60).